Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

WhatsApp: Así podrás leer lo que decía ese mensaje borrado

Estas conversando de lo más tranquilo con tu [email protected], pareja o familiar y de la nada te das cuenta que ha borrado un mensaje. ¿Qué decía ese mensaje borrado? Jamás lo sabrás a menos que la otra persona te lo diga o este truco te lo cuenta. Y es que sí, existe un método que te permitirá leer el contenido de ese mensaje que fue borrado en la conversación.

A finales del año pasado WhatsApp actualizó la aplicación con una opción que muchos venían pidiendo. La posibilidad de borrar un mensaje enviado y que la otra persona no lo pueda leer. Claro que hay dos requisitos importantes para esto: que la otra persona no lo haya leído antes o que sea dentro de los cinco minutos de enviado el mensaje.

Si te mueres de la curiosidad por saber qué decía este mensaje, te cuento que sí existe un truco para poder conocer el contenido de un mensaje borrado.

WhatsRemoved, la app a la que no se le escapa nada.

WhatsRemoved es la aplicación que deberás tener instalado en tu celular si quieres saber qué contenia ese mensaje que fue borrado. Esta app se encarga de ver los mensajes que nos llegan haciendo uso de la lectura de notificaciones y en caso de encontrar algún mensaje borrado, nos avisa y nos proporciona la información borrada.

La única condición que se tiene que dar es que el mensaje llegue a nuestro teléfono y, como es obvio, tener WhatsRemoved instalado y con los permisos necesarios.

Al basarse en las notificaciones, WhatsRemoved sólo funcionará con aquellos mensajes que no hemos visto por lo que no funcionará con contenido que ya hayamos visto, ojo a esto ya que sólo intercepta notificaciones.

Hay que resaltar que, de acuerdo a sus términos y condiciones, la app solo cumple su función y no recoge datos personales para comercializarlos ni utilizarlos con fines lucrativos. Además tampoco hay ningún peligro de que WhatsApp te pueda banear.

WhatsRemoved
WhatsRemoved
Price: Free