Home Aplicaciones WhatsApp: los estados llegan a la versión escritorio

WhatsApp: los estados llegan a la versión escritorio

Con la nueva actualización de WhatsApp Web, ya podrás ver los estados de tus amigos desde la comodidad del navegador

102

A inicio del 2017, Mark Zuckerberg completada la trilogía de los estados agregándolo a su mensajería instantánea, osea a WhatsApp. De este modo tanto Instagram como Facebook y ahora WhatsApp ya tenían la característica principal de Snapchat en sus respectivas aplicaciones. Las historias de Instagram, las historias de Facebook y los estados de WhatsApp.

Con la nueva actualización de WhatsApp Web, ya podrás ver los estados de WhatsApp de tus contactos y amigos desde la comodidad del navegador de tu computadora. Ah y con esto ya no necesitarás gastar datos de tu teléfono.

Los estados de WhatsApp permiten compartir fotos, vídeos y GIFs con diferentes decoraciones que desapaceren en 24 horas el más puro estilo (cof, copia, cof) de Snapchat.

Si sueles usar la versión web de WhatsApp, podrás notar que existe ahora un nuevo ícono de estados junto al de mensajes. Si usas WhatsApp para Windows o macOS, deberás actualizar la app a su más reciente versión.

Hacer click en el nuevo icono te lleva a una sección completamente nueva donde verás la lista de historias disponibles. Si bien puedes ver los estados de tus amigos y contactos de WhatsApp, lo que no puedes hacer es publicar estados.