Home Aplicaciones WhatsApp hará cambios visuales que te sorprenderán

WhatsApp hará cambios visuales que te sorprenderán

La versión beta de WhatsApp está mostrando cambios visuales que ha sorprendido a más de uno

568

La nueva versión beta de WhatsApp ha sorprendido a todos los que ya lo tienen instalado en sus teléfonos. Y es que la aplicación está mostrando grandes cambios visuales que quizás molesten a más de uno al inicio. Al menos a mi me ha sorprendido y me ha costado un poco acostumbrarme.

En concreto la versión beta es la 2.17.39. En esta versión WhatsApp presenta importantes cambios. La novedad más resaltante y que seguro sacará de quicio en los primeros días es el cambio de ubicación del ícono clip. Como ya todos deben saber, este ícono permite abrir una pequeña ventana en donde encontramos los íconos para compartir fotos, videos, ubicación, documentos, audio y contacto.

El ícono clip ya no se encuentra en la parte superior derecha sino que ahora lo ubicamos en la parte inferior dentro del cuadro de texto al costado del ícono de la cámara.

En consecuencia, la parte de arriba sufre otra reconfiguración: ahora tendremos separados los iconos de videollamada y el de llamada normal. De esta forma, en la esquina superior derecha tenemos por orden de derecha a izquierda los 3 puntos del menú desplegable, el icono de llamada y por último el icono de videollamada.

Por último, otro cambio visual es la del cuadro de texto que ahora tiene las esquinas redondeadas.

Como les dije líneas más arriba, estos cambios se ven actualmente en la versión beta de WhatsApp y lo más probable lo puedan ver todos en una próxima actualización oficial de la aplicación.