Home Aplicaciones Waze: estos son los mejores y peores países para manejar

Waze: estos son los mejores y peores países para manejar

Waze ha hecho público un estudio que muestra los mejores y peores países para manejar. ¿Adivinas en cuál está Perú?

189

Waze es una de las apps más confiables y más populares a la hora de manejar. La app de tráfico y navegación une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo y ahora esta misma app ha revelado cuáles son los peores y mejores países para manejar.

También puedes leer en Zonasmart: WhatsApp: versión falsa de la app ya tiene un millón de descargas

Este resultado es parte de su tercer estudio para conocer el nivel de satisfacción de los conductores alrededor del mundo. Actualmente, la aplicación cuenta con 90 millones de usuarios activos mensuales en más de 185 países. Para el estudio se enfocaron en aquellas ciudades con más de 40,000 usuarios activos al mes.

De acuerdo a Waze, el estudio toma en cuenta el índice de satisfacción de conductores toma en cuenta 6 atributos cuantitativos y cualitativos, mismos que brindan un panorama sin precedentes sobre la experiencia de manejar en distintas ciudades en todo el mundo.

Entre los mejores países para manejar destacan Países Bajos (Holanda), Francia, Estados Unidos, República Checa y Bélgica. Entre los peores podemos ver que lidera Filipinas, le siguen República Dominicada, El Salvador, Indonesia y el país que alojará el próximo mundial de fútbol, Rusia.

¿Dónde se ubica Perú? Como podemos ver en el mapa, en azul están los mejores países y en rojo los peores. Perú está en rojito. No estaremos en el top 5 de peores países para manejar pero está en la lista.

Si viajas frecuentemente por la Javier Prado, sabrás que este estudio es real.