Home Aplicaciones Instagram | Cómo puedes ver los Stories de forma anónima sin que...

Instagram | Cómo puedes ver los Stories de forma anónima sin que la otra persona lo sepa

Con este truquito podrás ver los Stories de Instagram sin que la persona se entere

109

Hace poco más de un año que Instagram hacía su declaración de guerra al Snapchat presentándonos los Stories o Historias. De esta menera los usuarios de esta red social podrían también compartir historias en forma de videos de 15 segundos o fotos. Claro que la gracia de esto es que cada material compartido tiene un tiempo de vida de 24 horas antes de ser borrado de la faz del universo digital.

Si eres de los que sube más de dos historias a Instagram sabrás que es posible revisar quién o quiénes la han visto. Una terrorífica función para todo aquel que esté revisando los Stories de su ex pareja.

Pero la gran noticia de este post es que existe una forma de bloquear tu nombre de la lista de usuarios que han visto cierto Storie. Un desarrollador llamado Alec Garcia ha creado una extensión para Chrome que evita justamente esto, al activar un “modo anónimo” al momento de ver las historias desde la web para el escritorio.

Su uso es sencillo. Basta con instalar la extensión en Chrome y acceder a Instagram a través de este navegador, activarlo a través del icono de ojo tachado que aparece en Chrome al visitar la red social y ver cuantas te plazcan.

Por último, la extensión permite buscar historias de otros usuarios y descargarlas. Puedes instalar la extensión Chrome IG Story desde este enlace.