Home Redes Sociales Twitter se suma a la transmisiones de video de 360 grados con...

Twitter se suma a la transmisiones de video de 360 grados con Periscope

Twitter quiere seguir apostando en Periscope anunciando la posibilidad los videos en vivo en 360 grados

496

Twitter quiere seguir repotenciando Periscope para competir con Facebook Live. Semanas atrás anunció que ahora los usuarios pdorán realizar transmisiones en vivo desde la misma app de Twitter. Ahora los usuarios podrán realizar retransmisiones en 360 grados.

La tendencia de los videos en 360 grados sigue aumentando. Varios meses después de que Fcaebook implementara estos videos en Facebook Live, Twitter hace lo mismo para estar a la altura. Desde ahora Periscope se podrán iniciar retransmisiones en 360 grados, y estas podrán ser insertadas en Twitter mediante la propia aplicación de vídeo para que cualquiera las pueda ver desde allí.

Sin embargo a diferencia de poder realizar transmisiones en vivo desde la misma app nativa de Twitter, hará falta la aplicación de Periscope para realizar retransmisiones en video de 360 grados. Por el momento solo algunos socios seleccionados podrán disfrutar de esa características pero desde el blog de Periscope anuncian que poco a poco llegará a un público más amplio.

La pregunta que mucho se hacen ahora es si Twitter ha llegado un poco tarde teniendo en cuenta que Facebook ya tiene implementado esta tecnología en sus trasnmisiones en vivo desde hace algún tiempo. De cualquier forma, es una avance que ayudará a dfundir aun más los videos en 360 grados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here