Home Redes Sociales Twitter: los arrobas en respuestas ya no contarán en los 140 caracteres

Twitter: los arrobas en respuestas ya no contarán en los 140 caracteres

Twitter ha sorprendido con este cambio, las arrobas o menciones ya no contarán en los 140 caracteres

497

Twitter sigue empeñado con darle a los usuarios más espacio para los contenidos de sus tweets pero sin salirse de los 140 caracteres clásico. Meses atrás habían anunciado que los enlaces y fotos/videos no estarían incluidos en el límite de los 140 caracteres, ahora agregan una nueva regla.

La red social dijo el jueves que cuando los usuarios respondan, los nombres de usuario ya no estarán incluidos en el límite de 140 caracteres en los tuits.

De hecho cada vez que leas un tweet que responda a otro, ya no encontrarás el arroba del usuario a quien responde sino que encontrarás la frase “En Respuesta a….(el arroba)”. Si quieres saber a quién o quienes responde, solo clickeas esa parte.

Esta actualización es especialmente útil cuando estamos hablando con más de una persona a la vez, la cantidad de caracteres que esto nos dejará ahorrar en conversaciones con muchos usuarios. Aunque claro muchos usuarios ya han mostrado cierto descontento por ya no ver el @nombredeusuario en el tweet.

Es agradable encontrarse con cambios útiles en la plataforma, que siendo honestos no siempre tiende a poner atención en lo que más nos interesa a los usuarios. Si aún no ves este cambio, procura actualizar la app en tu teléfono móvi o el Tweetdeck en tu computadora.