Home Videojuegos The Walking Dead: Our World, al estilo Pokémon Go pero con zombies

The Walking Dead: Our World, al estilo Pokémon Go pero con zombies

Ahora podrás matar zombies en tu ciudad con The Walking Dead: Our World, un videojuego con una característica muy similar a Pokémon Go.

271

Si ya te aburriste de estar atrapando a los mismos Pokémones o ya tienes a todos los legendarios, entonces es momento de cambiar el ambiente. Ahora podrás matar zombies al mismo estilo de The Walking Dead en un videojuego con características similares al de Pokémon Go.

Así es, realidad aumentada y zombies. Una combinación que seguramente enganchará a más de un fanático de los muertos vivientes y obviamente de la serie The Walking Dead.

Los desarrolladores de videojuegos han comenzado a apostar por la tendencia de Realidad Aumentada. Esto quiere decir, definir la visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico. Los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando crear una realidad aumentada en tiempo real.

Pokémon Go nos abrió las puertas a un nuevo mundo de videojuegos en donde puedes sacar tu celular y atrapar estas criaturas moviéndote realmente a través de las calles de tu ciudad. Ahora, ¿te imaginas hacer esto pero matando a zombies?.

El proyecto desarrollado por Next Game y AMC se llamará The Walking Dead: Our World, y al igual que Pokémon GO, será un título en el que tendrás que salir a la calle a vivir aventuras. Claro que en lugar de atrapar Pokémon, tendrás que matar zombies.

Aunque el trailer no muestra el gameplay y debería considerarse más como un concepto, parece ser que The Walking Dead: Our World se basará en la localización para encontrarte con una historia de terror con zombies a tu alrededor. No hay muchos detalles sobre el videojuego, cómo obtendremos las armas o alguna otra recompensa. Lo único que se sabe es que ya está anunciado el juego y llegará muy pronto.