Home Redes Sociales SOS: El programa de Protección de Smartphones de HTC se renueva

SOS: El programa de Protección de Smartphones de HTC se renueva

El innovador programa protege, sin costo, a los dispositivos de la familia U y One contra pantallas rotas o caídas al agua en los primeros 12 meses posteriores a la compra.

162

El cuidado de tu teléfono móvil siempre debe ser algo de alta prioridad. Muchas veces nuestros teléfonos pueden sufrir accidentes que pueden terminar con la pantalla o el mismo cuerpo del equipo rallado. Si bien la responsabilidad del cuidado de nuestros teléfonos está en nosotros mismos, es bueno saber que el fabricante se preocupa por ofrecernos alternativas para sobreponernos de aquellos accidentes.

A través de un comunicado de prensa, HTC anuncia la renovación de su Programa de Protección de Smartphones llamado SOS.

HTC ha relanzado su programa de protección SOS con una nueva imagen, remplazando el ya conocido programa “Oh Oh” pero manteniendo la protección siendo un beneficio adicional sin costo que ofrece HTC para los smartphones (A9s, A9, M9, M10, Ultra y U11) cubriendo un evento por año en caso de que el equipo presente pantalla rota o daños causados por humedad. El equipo será reparado o reemplazado según amerite el caso.

El programa SOS incluye una reparación o reemplazo según lo amerite sin costo alguno durante los primeros 12 meses y aplica solamente una vez para un evento durante el periodo mencionado. El beneficio se hace válido presentando y solicitando la aplicación del beneficio SOS a tu operador o donde se adquirió el HTC.

La reparación o reemplazo no es inmediato tendrá que pasar por un Centro de Servicio Autorizado HTC que validará si el beneficio es aplicable (diagnóstico). Los tiempos de reparación o reemplazo de la unidad se deberán consultar con el Servicio Técnico del operador.

SOS no distingue la modalidad de compra de prepago o post pago. En caso de no utilizar el programa SOS se obtiene un descuento/bono para la compra de su nuevo HTC. El bono no es acumulable o transferible.