Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

CES 2018: Sony hace oficial al Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2

Los rumores se hicieron realidad y finalmente Sony llega a Las Vegas para presentarnos en el CES 2018 tres nuevos modelos de celulares para las gamas de entrada y media. Se trata de los Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2. Los tres teléfonos llegan con Android Oreo, con un gran enfoque en selfies y que además mantienen el diseño de la casa. (Olvídate de ver esquinas redondeadas en Sony, al menos por ahora).

También puedes leer en Zonasmart: CES 2018: LG Presenta Pantalla 4K Que Se Enrolla

Sony Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra son muy similares y cuentan con la tecnología de cámara que la marca japonesa integró por primera vez en los modelos de gama alta llamados Xperia XZ. En contraparte, Xperia L2 es una alternativa más sencilla que apunta a usuarios con menos posibilidades económicas.

Como les comenté líneas arriba, los tres teléfonos están enfocadas en los selfies y es por ello que tanto el Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 llegan con una cámara frontal de 8 megapixeles con una ángulo de visión de 120 grados.

La única excepción la encontramos en el Sony Xperia XA2 Ultra que integra dos cámaras frontales. La primera con las características descritas arriba y la secundaria que permite tomar fotos de 16 megapixeles con un ángulo más cerrado.

Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2: Características

El Xperia L2 es el más sencillo de los tres y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p). Además trae una batería de 3.300 mAh con capacidad para carga inteligente, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una cámara frontal de 8 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles.

Por su parte, el Xperia XA2 luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con biseles reducidos, 3GB en RAM acompañados por 32GB de almacenamiento interno que se aumentan vía microSD, cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 23 megapixeles, así como una batería de 3300 mAh y Android 8.0 Oreo.

Finalmente, el modelo más equipado de los tres. Además de la doble cámara frontal, el Xperia XA2 Ultra luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, 4GB en RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 3580mAh y también corre con Android Oreo.