Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Sony Xperia L2 se deja ver en video 3D

El 2018 inicia con muchos rumores, filtraciones y hasta videos relacionados con los próximos modelos de celulares. Sony no es la excepción y ya tenemos las filtraciones de las características del Sony Xperia L2, un teléfono de gama baja o de entrada que no va a parecer que lo fuera.

De todos los fabricantes móviles, Sony fue el único o uno de los pocos que no siguió la tendencia de los marcos delgados que vimos en otros fabricantes. Sony sigue fiel a su diseño de los últimos años donde destacan las líneas rectas y los grandes espacios rodeando la pantalla. O al menos eso podemos notar en las filtraciones y en el video render en 3D que aparece sobre el Sony Xperia L2.

El render en 3D en video ha sido publicado por el siempre certero filtrador OnLeaks y han sido elaborados por el equipo de CompareRaja, especialista en este tipo de vídeos.

El video revela un dispositivo con un aspecto cuadrado y una cubierta trasera curvada con una sola cámara. Esta curva en la parte de atrás supone un ligero cambio de dirección para Sony, aunque no sería el primer teléfono de la marca en tener un diseño de este tipo.

Junto con el vídeo de render han llegado las especificaciones del Xperia L2, que incluyen una pantalla de 5,5″ HD (1280 × 720 píxeles), un chipset Snapdragon 630 y 4 GB de RAM. En cuanto las dimensiones del dispositivo, se espera que sean 149,9 mm x 78,4 mm x 9,8 mm. Además contará con sensor de huellas trasero, ubicado en la parte central para mayor comodidad, así como un puerto USB de Tipo-C, que se está conviritiendo en el estándar a seguir.

Como ven, de gama baja o de entrada tiene poco o nada.

El Sony Xperia L1 original fue presentado por primera vez en el MWC 2017, así que se espera que suceda lo mismo con su sucesor en el Mobile World Congress 2018.