Silicon Wasi, la guerra de startups latinoamericanos en Lima

Silicon Wasi, la guerra de startups latinoamericanos en Lima

853

25 Startups de 5 paises de latinoamérica competira´n por el tpitulo de Inka Startup LATAN en la guerra de startups de Silicon Wasi.

silicon wasi

Vayamos por partes, Silicon Wasi es un evento anual en donde startups de diferentes paises de latinoamérica disputan una especie de guerra en donde se elegirá a un ganador. Serán 25 startups de 5 paises distintos como Colombia, México, Argentina, Brasil y Perú. En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en Lima, Perú desde el 25 al 29 de marzo en las principales casas de estudio del pais.

Sin duda alguna será una gran experiencia en donde empresarios, inversionistas, universitarios, tecnólogos y hackers se reunirán para intercambiar experiencias y conocimientos. Además también una buena oportunidad para que una startup se de a conocer.

Además, a la par del Silicon Wasi, se realizará dos eventos en paralelos Startuo Village, una feria tech que reunirá a emprendedores, inversionistas, hackers y tecnólogos; y, Startup School, un ciclo de conferencias sobre cómo iniciar, hacer crecer, gestionar la propiedad intelectual y monetizar la startup.

Federico Lara, co-founder de SiliconWasi y Gonzalo Velazco CEO de Taund, ganador de la edición pasada de Silicon Wasi, mandan una iinvitación al evento en el siguiente video.

SILICON WASI from Yorch Münsta (Jorge Vivanco) on Vimeo.

Los lugares donde se realizarán los torneos serán las principales casas de estudios del país, entre ellas la Universidad de Lima, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Católica del Perú, Universidad de Ciencias Aplicadas y además cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Lima.

0 comments