Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Samsung renueva el Notebook 7 Spin (2018), una laptop flexible volteable 360º

Samsung ya arrancó su tour por el CES 2018 presentando algunas novedades tecnológicas y antes de su presentación oficial en Las Vegas la surcoreana anunció la renovación de uno de sus portátiles de gama media, el Samsung Notebook 7 Spin (2018).

La Samsung Notebook 7 Spin está de regreso con la versión 2018 que trae una actualización de especificaciones y otras mejoras.

Samsung quiere posicionar a la Notebook 7 Spin (2018) como la laptop para toda clase de usuarios, incluyendo profesionales, estudiantes o personas que buscan un poco de entretenimiento en sus computadoras.

Samsung Notebook 7 Spin (2018) 
TecladoRetroiluminado con profundidad de teclas de 1.5mm
ProcesadorIntel Core i7 de octava generación
Memoria8GB
Almacenamiento256GB
CámaraVGA
ResoluciónFHD
MaterialMetal
Pantalla13.3 pulgadas
Dimensiones315.8 x 215.4 x 18.5mm
PuertosUSB-C, USB 3.0, USB 2.0, HDMI, HP/Mic

Diseñado para profesionales en actividad, estudiantes y aquellos que buscan entretenimiento, el Notebook 7 Spin (2018) ofrece características modernas que incluyen una pantalla táctil de 360 ​​grados para mayor comodidad; un lápiz óptico Active Pen (se vende por separado) para tomar notas rápidas y fáciles; así como la potencia y el rendimiento para realizar multitareas más eficientes.

“Nuestros clientes deseaban un dispositivo funcional e intuitivo que incluyera una amplia gama de sus funciones favoritas, y eso es lo que hemos entregado con el Notebook 7 Spin (2018)”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del PC Business Team, Mobile Communications Business en Samsung Electronics. “Este dispositivo satisface las necesidades del estilo de vida digital actual, combinando el trabajo y el juego con una experiencia inteligente, fluida y personalizada que conecta a los usuarios con sus otros dispositivos”.

Samsung incluye tecnología de reconocimiento de voz que puede detectarte a larga distancia para grabar notas de voz y hasta para grabar diferentes reuniones o conferencias, las cuales se pueden sincronizar a la nube a través de Samsung Cloud.

Samsung Notebook 7 Spin (2018): Precio y disponibilidad

La Samsung Notebook 7 Spin (2018) estará disponible en el primer trimestre de 2018. No se ha anunciado el precio, pero su predecesora tenía un precio inicial de US$999.