Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Samsung Galaxy S9 no se presentaría en el CES 2018 de Las Vegas

Se acerca el fin del 2017 y el inicio del nuevo año hace que todas las miradas apunten al CES 2018 en Las Vegas, uno de los mayores eventos tecnológicos del año. Y es que es aquí en donde la tecnología marca la pauta de lo que veremos durante a futuro, incluyendo nuevos lanzamientos. Es por ello que muchos ya pensaban en ver al sucesor del Galaxy S8 sin emabrgo Samsung tira abajo todos los rumores.

De acuerdo a la misma firma surcoreana, el Samsung Galaxy S9 ni abrirá el año de los teléfonos inteligentes en el 2018 y tampoco sería muy distinto al Galaxy S8.

Según The Korea Herald, un medio con un respetable récord de reportes, dice que el Galaxy S9 será muy parecido al Galaxy S8 y con apenas unas diferencias como una cámara con estabilización óptica. Además se encarga de tumbar todos los rumores que indicaban que sería el CES 2018 en donde veríamos por primera vez al nuevo buque de insignia de Samsung.

Los reportes dicen que Samsung tacha como “improbables” los rumores de un lanzamiento adelantado del Galaxy S9, algo que se ha rumorado bastante sugiriendo un lanzamiento en CES.

Recordemos que tanto el Samsung Galaxy S5 como el S6 y el S7 fueron presentados durante el Mobile World Congress de 2014, 2015 y 2016 respectivamente. En 2017, en cambio, Samsung decidió cambiar su estrategia presentando el Galaxy S8 en un evento exclusivo celebrado en Nueva York.

Si bien muchos rumores habían aparecido que sería el CES 2018 en donde Samsung presentaría el S9, tal parece que nuevamente habría un evento exclusivo para este teléfono.