Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy S8 marca nuevo récord de reservas

Samsung Galaxy S8 marca nuevo récord de reservas

Todavía no sale a la venta pero el Samsung Galaxy S8 ya está dando de qué hablar por lo que puede lograr con sus futuras ventas.

323

Samsung está decidida a borrar sus errores del año pasado y ahora tiene como objetivo que sus teléfonos dominen el mercado. Hace muy poquito presentó su flamante Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Si bien aún no salen a la venta, con las reservas ya está marcando un récord bastante considerable.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ traen características bastante atractivas provocando al usuario realizar el cambio, ya sea de algún predecesor o viniendo de otro teléfono.

La gente en Samsung ya está pensando en un posible éxito en ventas para el Galaxy S8 en sus dos variantes. Esto después de conocer la cifra astronómica en las reservas de ambas versiones del teléfono.

De acuerdo a Android Authority, los Samsung Galaxy S8 han sido reservados ya en 550.000 ocasiones. Algo increíble si tenemos en cuenta que no hace ni dos semanas que fueron presentados. Esto es más del doble del número de reservas que recibió el Galaxy Note7, y cinco veces mas de las que recibieron los Galaxy S7.

El Galaxy S8 y el Galaxy S8+ no solo han marcado un récord en reservas en Corea sino también superan a su predecesor en Estados Unidos. De acuerdo a los informes, la mayoría está prefiriendo la versión de color negro brillante del Galaxy S8+.

La elección mayoritaria del S8+ frente al S8 se justifica exclusivamente por el mayor tamaño de pantalla del primero, ya que al contrario de lo que ocurre con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Samsung ha mantenido exactamente las mismas especificaciones en ambos modelos. Bien es cierto que el S8+ cuenta con una batería de 3500mAh frente a los 3000 mAh del S8, pero también el consumo de la pantalla del S8+ será superior por su mayor tamaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here