Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy Note 8: Estas serían sus características

Samsung Galaxy Note 8: Estas serían sus características

Samsung se prepara para anunciar el regreso de su buque de insignia para el segundo semestre, el Galaxy Note 8.

131

Samsung se prepara para anunciar el regreso de su buque de insignia para el segundo semestre. Luego de lo sucedido el año pasado y que todos ya conocemos, la surcoreana ya tiene casi todo listo para presentarnos el nuevo Samsung Galaxy No 8 el próximo 23 de agosto en Nueva York.

Los rumores van y vienen como ya es costumbre previo a un lanzamiento importante. Y también como ya es costumbre, el filtrador favorito de muchos, Evan Blass, revela detalles definitivos de lo que sería el próximo Samsung Galaxy Note 8, la gran revancha de Samsung para el mundo móvil.

Todos los detalles del nuevo Galaxy Note8, filtrados

No mentimos cuando les contamos que el Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos móviles más esperados por todos. El próximo 23 de agosto podremos ver un teléfono con un cuerpo fabricado de aluminio y cristal con resistencia al agua y al polvo IP68. La pantalla será de 6.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y mantendría la resolución de 2.960×1.440 que ya vimos en el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm acompañado de una memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 64GB.

Ya en el tema fotográfico encontraríamos que el Galaxy Note 8 traerá dos cámaras principales de 12 megapixeles, el primaría con gran angular de f/1.7 con dual pixel autofocus y el secundario con apertura de f/2.4 capaz de ofrecer un zoom óptico de hasta 2 aumento. Ambos contarán con estabilización óptica.

Y el apartado que traerá harto morbo: la batería. En cuanto a su batería, 3.300 mAh de capacidad se encargarán de mantener las luces encendidas, y dispondremos de carga rápida e inalámbrica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here