Home Tecnología Móviles Razer Phone, el teléfono diseñado para gamers

Razer Phone, el teléfono diseñado para gamers

Razer anunció su primer smartphone que cuenta con impresionantes especificaciones y destinado especialmente para los gamers

148

Razer es una marca conocida por sus equipos y accesorios para aquellos fanáticos de los videojuegos, osea para los gamers. La marca ahora hace el salto a los teléfonos móviles y en un evento que se llevó a cabo en Londres, la compañia presentó su primer smartphone: el Razer Phone.

El Razer Phone llegará como un teléfono Android de gama alta y con unas características por demás sorprendente para poder disfrutar de los mejores juegos.

Estamos ante un teléfono con una pantalla LCD de 5.72 pulgadas fabricado por Sharp con su tecnología IGZO y ofreciendo una resolución Quad HD. Pero la gran novedad es que se trata del primer display en un teléfono con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que las transiciones en video se verán mucho más suaves en comparación con otras pantallas.

Razer Phone
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
Pantalla5.72" IGZO LCD 2560 x 1440
120 Hz
Memoria8GB RAM
Almacenamiento64GB UFS + microSD (hasta 2TB)
Sistema OperativoAndroid 7.1.1 Nougat
CámarasTrasera: 12MP + 12MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash
Frontal: 8MP, f/2.0
Batería4000 mAh
ConectividadLTE, 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, NFC
Dimensiones y peso158.5 x 77.7 x 8 mm
197g

El Razer Phone promete ser una autética bestia a nivel de potencia y no es para menos viendo las características que tiene. Y es que en su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de un GPU Adreno 540 junto a 8GB de memoria RAM dual channel LPDDR4 a 1600MHz. Esta combinación solo la hemos visto en hermanos mayores de buques de insignia como el Mate 10 Porsche Edition, OnePlus 5, MI mix 2, entre otros.

Además, al estar pensado para los usuarios que realmente les gusta jugar, Razer desarrolló una herramienta que permite configurar los recursos gráficos y de procesamiento para cada uno de los juegos que tengamos instalados.

En el tema de la batería podemos encontrar una de 4000mAh, suficiente como para varias horas de juego. Además traerá carga rápida Quick Charge 4.0+.

Y aunque es un teléfono dedicado para disfrutar de videojuego, Razer no ha querido descuidar la cámara. El teléfono se apunta a la tendencia de las cámaras dobles siendo ambos sensones de 12 megapíxeles pero diferenciadore en que la principal tiene apertura f/1.75 y la secundaria apertura f/2.6 para realizar doble zoom. La cámara frontal trae 8 megapíxeles y apertura f/2.0.

El Razer Phone tendrá un costo de 699 dólares y las primeras unidades llegarán a Estados Unidos, Canada y Europa a partir del 17 de noviembre.