Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Pokémon Go recibe a la tercera generación y más novedades

¡Preparen los teléfonos que se vienen grandes novedades para Pokémon Go! ¿Quién dice que Pokémon Go está muerto? Tal parece que todavía tiene sorpresas para los futuros entrenadores ya que Niantic confirmó la última actualización del año con grandes novedad.

Niantic ha confirmado que la tercera generación ha llegado al divertido Pokémon GO y además habrán cambios climáticos que pondrán al juego en un nuevo nivel de dificultad.

Desde este fin de semana los maestros Pokémon podrán capturar 50 nuevas criaturas que pertenecen a la tercera generación de Pokémon. Treecko, Torchic y Mudkip ya andan allá afuera esperando ser capturados y junto con la llegada de los monstruos de Hoenn, Niantic confirmó esta nueva generación a región de Hoenn de Pokémon Rubí y Zafiro. ¡Pero la cosa no termina ahí!

La nueva actualización de Pokémon GO también traerá consigo el clima dinámico al título. Ahora, el mapa de Pokémon GO irá cambiando según el clima que haga en la zona en la que estemos pudiendo verse seis tipos de climas diferentes (soleado, parcialmente nublado, ventoso, nublado, lluvioso y nevado).

Esto, por supuesto, hará que el juego tenga nuevos niveles de dificultad. Y es que el cambio climático influirá en los tipos de Pokémon que aparecerán. Por ejemplo, Mudkip aparecerá más en días lluviosos. Del mismo modo, el clima también influirá en la fuerza de los Pokémon ya que, por ejemplo, ataques como la Gira de Fuego de Charizard será más potente en días soleados.

¿Qué les parece la llegada de la tercera generación?