Home Videojuegos Pokémon Go: Segunda generación de Pokémon estaría muy cerca

Pokémon Go: Segunda generación de Pokémon estaría muy cerca

Pokémon Go podría estrenar su segunda generación con 100 nuevos Pokémon en las próximas actualizaciones según cuentan usuarios

1090

pokemon-go

La fiebre del Pokémon Go que inició con mucho auge está cayendo con el pasar de las semanas. Esto no es extraño para nadie. Si bien el evento de Halloween animó un poco a los futuros maestros, dejó con gusto a pocos. A esto le sumamos las despedidas de varios mapas que facilitaban la captura de Pokémon. Los usuarios se están alejando del juego cada vez más y Niantic necesita con urgencia algo que los retenga. Tal parece que la solución sería la segunda generación.

Niantic oficializó las nuevas recompensas con la última actualización del juego y ha confirmado un nuevo evento que inicia hoy hasta el 11 de noviembre. Sin embargo la tan esperada segunda generación de Pokémon, al parecer está a la vuelta de la esquina y llegaría más pronto de lo que se esperaba.

La última actualización de Pokémon Go, 0.45.0 en Android y la 1.15.0 en dispositivos iOS, ha venido con una sorpresa debajo del brazo. Algunos usuarios curiosos se han puesto a revisar el código fuente de la aplicación y han encontrado varias pistas que guardan relación con la segunda generación de Pokémon, es decir, la que disfrutamos en Oro, Plata y Cristal.

1366_2000-1024x540

Silph Road ha descubierto que la nueva actualización posee referencias a esta generación. Las primeras líneas del código fuente incluyen información sobre los Pokémon desde el número 152, osea Chikorita, hasta el 251, osea Celebi. Otros Pokémon que estarían incluidos en esta generación son Totodile, Furret, Ledyba, Ariados, Meganium, Croconaw, Togepi, Igglybuff, Wooper, entre muchos otros.

Y si eso no es suficiente, en las líneas de código fuente también han encontrado el movimiento “transform” y esto quiere decir que el tan esperado Ditto podría hacer su llegada al juego.

La desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, todavía no ha anunciado cuándo se van a añadir más Pokémon, aunque sí ha hablado sobre las misiones diarias, que por el momento tampoco están disponibles.