Home Videojuegos Pokémon Go: Niantic anuncia evento por San Valentin

Pokémon Go: Niantic anuncia evento por San Valentin

Pokémon Go celebra San Valentin con evento que incluye más Pokémon rosas, más dulces y más diversión.

533

Cada vez que se acerca una fiesta importante, Niantic anuncia un evento especial para todos los que aún siguen jugando Pokémon. Lo hizo en Halloween, en Navidad y Año Nuevo, y ahora lo vuelve hacer con San Valentin. Seis días más Pokémon rosas, más dulces y más diversión.

A través de su página oficial de Facebook, Niantic anunció que sí habrá evento por San Valentin para Pokémon Go. El videojuego móvil de realidad aumentada presenta así el primer evento que tendremos en este 2017. San Valentin es el tema y obligará a los entrenadores a capturar Pokémon color rosa. ¿Ya te imaginas cuáles son?

Desde el 8 al 15 de febrero cada vez que salgamos a buscar Pokémon podremos encontrar más de los que son color rosa. Jigglypuff, Clefable y Chansey, aparecerán con mayor frecuencia mientras que Cleffa, Igglybuff y Smoochum tendrán más posibilidades de aparecer en huevos incubados.

De la misma forma cuando capturemos un Pokémon o lo transfiramos al profesor obtendremos el doble de caramelos de lo normal y nuestro compañero Pokémon será capaz de encontrar caramelos también el doble de rápido.

La última ayuda es que los cebos que usemos durarán nada menos que seis horas, por lo que será más fácil atrapar a estas criaturas.

Niantic sigue apostando a este tipo de eventos para capturar la atención de los que aún siguen jugando Pokémon Go y de aquellos que lo habían dejado por diferentes motivos, aunque los fans sigen pidiendo que aparezcan ya los Pokémon de segunda generación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here