Home Videojuegos Pokémon Go anuncia 80 nuevos Pokémon y más novedades

Pokémon Go anuncia 80 nuevos Pokémon y más novedades

Por fín Niantic escucha a todos los usuarios y anuncia la llegada de nuevos Pokémon y más novedades a Pokémon Go

492

Si, todavía hay gente que juega Pokémon y me considero uno de ellos. Niantic sigue en su lucha por retener a los usuarios que se están quedando en Pokémon Go y de traer de vuelta a aquellos que por alguna razón, que deben ser varias, ya dejaron de jugar. No solo con eventos como el de San Valentin o el de Navidad sino también ahora anunciando novedades.

Finalmente Niantic decide escuchar el pedido de todos los entrenadores y por fín decide liberar a los Pokémon de la segunda generación. Si, aquellos que pertenecen a la liga Johto. Es así que en el trasncurso de esta misma semana, aparecerán 80 nuevos Pokémon en Pokémon Go.

Aunque no han anunciado cuáles serán estos 80 Pokémon, podemos saber que entre ellos destacan Chikorita, Cyndaquil, Totodile, entre muchos otros. El anuncio se dio a través de su página web e incluyendo un video mostrando a los nuevos.

Pero la llegada de los 80 nuevos Pokémon no será lo único. También llegarán nuevas evoluciones para algunos Pokemon que ya teníamos y una nueva modalidad de evolución, que requerirá de una PokeParada especial.

La interfaz de encuentros Pokemon cambiará un poco para hacernos las cosas más fáciles, pero el comportamiento de los bichos será un poco diferente e inesperado, como si volviéramos a empezar. Además, habrá nuevos items para que podamos usar a la hora de atraparlos a todos como por ejemplo bayas nuevas.

La primera de estas bayas será la Baya de Latano, que ralentizará los movimientos de un Pokémon, y la segunda será la Baya de Pinina, que doblará la cantidad de caramelos recibidos si el siguiente intento de captura de Pokémon se realiza con éxito. Por último, tendremos más opciones a la hora de elegir la apariencia y el guardarropa de nuestro personaje

Lo único que decepciona al usuario es que aún no llegan las batallas entre entrenadores, algo que muchos vienen pidiendo desde el inicio del juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here