Home Videojuegos Pokémon Go: Cómo conseguir a Espeon y Umbreon evolucionando a Eevee

Pokémon Go: Cómo conseguir a Espeon y Umbreon evolucionando a Eevee

Con la llegada de los nuevos Pokémon a Pokémon Go, también llegan dos nuevas evoluciones para Eevee. Aquí te enseñamos cómo obtenerlos.

833

Pokémon Go aún no está muerto, ni andaba de parranda. Niantic anunció esta semana que llegarían los 80 nuevos Pokémon que pertenecen a la segunda generación, osea a la liga Johto. Con la llegada de los nuevos Pokémon, también aparecen nuevas evoluciones y los que están llamando la atención son dos nuevas evoluciones de Eevee.

Cuando Pokémon Go fue recién lanzado el año pasado, muchos entrenadores se hicieron un mundo a la hora de evolucionar al pequeño Eevee. Y es que tiene tres evoluciones distintas Vaporeon, Jolteon y Flareon. Claro que cada uno tiene su respectivo truco.

Como no podía ser de otra forma, Niantic y Nintendo han vuelto a elegir a Eevee como protagonista, y es que el adorable Pokémon cuenta con dos nuevas evoluciones secretas: Espeon y Umbreon.

Pokémon Go: Cómo evolucionar a Eevee a Espeon y Umbreon

Como ya todos sabemos, primero debes asegurarte que el Eevee que quieras evolucionar sea un buen ejemplar. Al igual que con las primeras evoluciones, en esta oportunidad también tendrás que modificar el nombre primero para obtener o a Espeon o a Umbreon.

Una vez que tengas un buen ejemplar de Eevee y los caramelos suficientes para evolucionarlo, debes cambiarle el nombre. Para conseguir a Espeon en Pokémon GO tienes que llamar Sakura a tu Eevee. Para conseguir a Umbreon tendrás que llamar Tamao a Eevee. Asegúrate de respetar las mayúsculas.

  • Espeon = Sakura
  • Umbreon = Tamao

Una vez hecho todo esto al pie de la letra, podrás obtener las dos nuevas evoluciones de Eevee.