Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Pokémon Go: Dratini es el protagonista del evento de febrero

Luego de más de un año de su lanzamiento, todavía hay entrenadores en el mundo jugando Pokémon Go. Es para ellos que Niantic ha decidido realizar la segunda edición del Día de la Comunidad. Y dado el éxito que tuvo su primera edición en enero protagonizada por Pikachu, no ha pasado mucho tiempo para anunciar el evento para la comunidad en febrero próximo, que involucrará a Dratini.

También puedes leer en Zonasmart: 3 apps de fotografía indispensables en tu smartphone

El pasado 20 de enero, los entrenadores que quedan jugando en Pokémon Go tuvieron la posibilidad de capturar a un Pikachu especial con un movimiento exclusivo: surf. Además solo estuvo disponible por un tiempo limitado.

Niantic anunció que el 24 de febrero se realizará la segunda edición del Día de la Comunidad en Pokémon Go y agregó que la criatura que unirá a los jugadores de todo el mundo será Dratini, Pokémon tipo dragón que forma parte de la primera generación. Y al igual que el mes pasado, lo más probable es que este Dratini llegue con un movimiento exclusivo y esté disponible solo por algunas horas del día.

Aunque Niantic aún no revela el movimiento especial que tendrá Dratini durante las horas en que se lleve a cabo el evento de la comunidad, informó que quienes participen obtendrán el triple de polvo de estrellas.