Home Tecnología Móviles Nokia 8: Todos los detalles del próximo gama alta de Nokia

Nokia 8: Todos los detalles del próximo gama alta de Nokia

El próximo 31 de julio sería la fecha elegida por Nokia para presentar su nuevo gran teléfono, el Nokia 8

265

¿Quién dijo que Nokia estaba muerto? Y si lo estaba, podríamos estar a punto de ver su resurrección. Desde que se conoció la noticia que Nokia regresaba al mundo móvil pero de la mano de Android, todos estabamos en la expectativa de saber cómo será el nuevo teléfono.

Ahora gracias al filtrador por excelencia de teléfonos móviles, Evan Blass, podemos conocer cómo será el diseño del Nokia 8, el nuevo gama alta de Nokia. Además en los últimos días, los rumores sobre este nuevo teléfono de la finlandesa, han ido creciendo lo que indica que ya estamos cerca a la fecha de su presentación.

Evan Blass agarró una vez más su cuenta Twitter para publicar una imagen del Nokia 8. En la filtración, lo primero que nos llama la atención es el diseño. Una pantalla sin marcos pero con una apariencia bastante conservadora, muy similar a la de los Nokia 3, 5 y 6 presentados por Nokia a inicio de año.

Los rumores también indican que el acabado del Nokia 8 sería aluminio, que llegaría con sensor de huellas dactilares en la parte frontal justo debajo de la pantalla de 5,3 pulgadas QHD.

La potencia llegaría a cargo de un procesador Snapdragon 835 acompañado de dos versiones de memoria RAM diferentes, una de 4GB y otra de 6GB.

Y la carta de presentación vendría a estar en la cámara. Esta sería una cámara dual de 13 megapixeles, cuya lente estará firmada por ZEISS gracias a la reciente colaboración entre ambas compañías.

Se espera que la presentación del Nokia 8 se celebre a finales de julio, más concretamente el día 31.