Home Videojuegos Nintendo Switch: Estos son los juegos confirmados por ahora

Nintendo Switch: Estos son los juegos confirmados por ahora

Junto a un impresionante trailer, Nintendo ha presentado su nueva consola llamada Nintendo Switch y estos son los primeros juegos confirmados.

1007

nintendo-switch

Junto a un impresionante trailer, Nintendo ha presentado su nueva consola llamada Nintendo Switch, un híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Si bien todos hemos quedado sorprendidos con el video de la presentación, ahora la pregunta que se viene está relacionado a los juegos que serán compatibles.

Una consola de videojuegos puede ser todo lo impresionante que quiera pero si no llega con una lista de videojuegos atractivos, los usuarios le darán la espalda.

Nintendo ha publicado la lista de desarrolladores y colaboradores para los juegos de la nueva consola, entre ellos se encuentran Bandai, Warner Bros. Interactive Entertainment, y Ubisoft. Pero si estás impaciente por conocer los títulos, aquí te dejo con una lista de los juegos ya confirmados para la Nintendo Switch.

Mario Kart

mario-kart-switch_1

Uno de los juegos emblemáticos de Nintendo no podía quedar afuera de la nueva consola. Pero lo que nadie imaginaba es que sería una nueva versión de Mario Kart. Si bien aún son rumores de que sería Mario Kart 9, no hay duda que el videojuego de carreras de Mario Bros estará disponible para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer videojuego en ser confirmado que saldrá a la venta en 2017 tanto para la Wii U como para Nintendo Switch. También han dicho que no habrá diferencias en el juego, más allá de los gráficos y cosas bastante obvias.

Super Mario

mario-bros

También confirmaron que saldrá un nuevo Super Mario exclusivo para Nintendo Switch. El juego será en 3D muy similar al que vimos en Nintendo 64. No hay dado más detalles del juego pero de seguro con el pasar los meses iremos teniendo más información.

Final Fantasy XIV

Este es otro de los juegos esperados para Nintendo Switch y que también tendrá su versión para la Wii U.

Splatoon

splatoon

Splatoon también se ha confirmado para Nintendo Switch. Lo que no se ha podido ver es si será un nuevo título exclusivo para la nueva consola o será un port de la Wii U. Por lo que se ha visto en el trailer, es posible que permitirá jugar de manera local con hasta cuatro jugadores y competir con hasta ocho consolas.

Skyrim Special Edition

skyrim

En el tráiler de Nintendo Switch se puede observar que también habrá una versión del juego Skyrim Special Edition. Lo que aún no se sabe es si será un juego nuevo o una versión remasterizada que acompañará a la consola.

NBA 2K

nba-2k

No hay aún una declaració oficial pero aparece también en el trailer. En el video se ve como hasta cuatro jugadores compiten dos en cada equipo usando dos Nintendo Switch, mostrando también las posibilidades de multijugador local.