Home Tecnología Movistar lanza Movistar Play, plataforma para ver canales en vivo online

Movistar lanza Movistar Play, plataforma para ver canales en vivo online

Movistar Play permitirá que podamos acceder a canales en vivo y además a un catálogo de miles de títulos de películas y series que podremos ver desde cualquier dispositivo

421

Movistar lanzó hoy Movistar Play, una plataforma web de video donde los clientes del servicio podrán acceder a canales en vivo y a cientos de películas y series con contenido infantil y adulto (si, también hay eso que estás pensando). Además también podremos encontrar una sección con programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más.

En realidad Movistar Play está activo desde hace semanas pero ha sido hoy el lanzamiento oficial. Lo he estado probando y está bastante bueno. Ahí mismo puedo ver los canles de ESPN si quiero deportes o TNT si quiero películas. Además de Cartoon Network y más canales del paquete de cable en Movitar TV. También hay canales nacionales y los canales exclusivos de Movistar TV como Gol Perú, Movistar Deports y Plus TV.

El servicio de Movistar Play estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo o un teléfono móvil postpago, prepago y preplan.

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.

Los clientes podrán acceder a Movistar Play desde el dispositivo de su preferencia. A través de PC/Laptop, usando los navegadores Google Chrome y Firefox; mediante el app Movil que podrán descargar en tablets y equipos celulares (sistemas operativos iOS 8.0 y Android 4.1, en adelante); y en TV, a través del Deco Smart HD y SmarTV LG y Samsung (en versión beta).

Eso sí, hay que tener en cuenta que a pesar que podremos acceder a Movistar Play desde una laptop via web, el servicio tiene restringido el acceso a solo en territorio peruano. Por ejemplo si cuentas con el servicio de Movistar TV pero viajas a Europa, no podrás acceder a la web desde un país de afuera.

Para acceder solo debemos registrarnos en www.movistarplay.com.pe y/o descargarnos la app para móvil.

Además, Movistar anunció que los clientes móviles recibirán megas adicionales exclusivos para Movistar Play con los nuevos planes Elige+, una nueva parrilla de planes para seguir disfrutando de películas y series sin interrupciones. “Ahora todos los planes desde 79 soles mensuales cuentan con megas incluidos para disfrutar de Movistar Play y de minutos a cualquier operador ilimitado desde el plan de 69. Con esta nueva parrilla de datos, los usuarios podrán contar hasta con 24 GB de internet divididos en Movistar Play, Funpack (megas para apps de entretenimiento), datos libres y megas internacionales”, comentó Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.