Home Tecnología Móviles Motorola presentó Moto Z2 Force Edition y Moto 360 Camera, su nuevo...

Motorola presentó Moto Z2 Force Edition y Moto 360 Camera, su nuevo teléfono y cámara

Durante el evento #HelloMotoWorld en Nueva York, Motorola presentó su nuevo teléfono insignia, el Moto Z2 Force Edition y un nuevo modolu, el Moto 360.

248

Lenovo quiere mantener la línea de los teléfonos modulares que tan bien le está yendo es por ello que presenta un nuevo miembro en la familia Moto Z. Dentro del evento #HelloMotoWorld celebrado en Nueva York, Motorola aprovechó para presentar el que será su nuevo buque de insignia, el Moto Z2 Force Editión. Y no viene solo, ya que también fue presentado un nuevo módulo de cámara 360, el Moto 360 Camera. Ambos estarán disponibles el 10 de agosto.

La familia de Moto Z se caracterizan por contar con un concepto modular que, gracias a los Moto Mods, permite potenciar las diferentes capacidades del smartphone. El Moto Z2 Force Edition llega para convertirse en el nuevo teléfono insignia de Motorola.

Moto Z2 Force Edition, características y especificaciones

Moto Z2 Force Edition 
Pantalla5,5 pulgadas SuperAMOLED 1440×2560 píxeles ShatterShield
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
Memoria4GB
Almacenamiento64GB
Batería2750 mAh
CámaraTrasera dual de 12 megapíxeles con PDAF y autoenfoque láser, frontal de 5
Batería2750 mAh
Sistema OperativoAndroid 7.1.1 Nougat
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, soporte para Moto Mods, ranura para microSD hasta 2 TB, nuevo Moto Mod 360, USB Tipo C, resistencia a salpicaduras, Bluetooth 5.0

El nuevo teléfono sigue apostando por la cualidad de poder acoplar diferentes accesorios que expanden las opciones del terminal en ocasiones concretas y que, si bien no ha cosechado demasiados éxitos hasta ahora, en la compañía propiedad de Lenovo parecen estar convencidos de su utilidad.

El celular Moto Z2 Force Edition viene con una pantalla de 5.5 pulgadas manteniendo la tecnología OLED y la resolución quaHD. Justo debajo, encontraremos un lector de huellas dactilares con soporte para una serie de gestos que nos permitirán navegar por la interfaz.

También viene con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, aunque algunos mercados de América Latina y otras partes del mundo podrán disfrutar de una versión con 6GB de RAM, según dijo Motorola.

Como ya viene siendo costumbre en teléfonos de gama alta o alta premium o súper alta o como quieran llamarlo, el Moto Z2 Force Edition también viene con doble cámara. Ambos lentes son de 12 megapixeles, siendo 5MP la elección para la frontal.

La construcción también tiene mucho que ver en la resistencia de estos terminales y el Z2 Force viene con armadura de aluminio serie 7000, aunque lo que hereda es también la delgadez que la marca ha priorizado en estos modelos compatibles con los Mods.

Algo que quizás pueda incomodar a muchos es que el moto Z2 Force Edition no tiene un conecto de audífonos tradicional, si al igual que el HTC U11 y el iPhone 7. Si quieres escuchar por audífonos, vas a tener que conectarlos mediante su puerto USB-C. Afortunadamente, Motorola incluye un adaptador de 3.5mm a USB-C para que puedas usar tus audífonos actuales.

Moto 360 Camera

Motorola también presentó un nuevo modulo que de seguro será la favorita de muchos. El módulo lleva como nombre Moto 360 Camera y sí, es una cámara de 360 grados que, si bien ya pudimos observar ligeramente el mes pasado gracias a un evento celebrado en Ghana, es ahora cuando podemos conocer sus especificaciones y su precio.

El módulo en sí cuenta con dos cámaras de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un tamaño de píxel de 1.25, siendo capaz de grabar vídeos de 360 ​​grados en 4K a 24 fps. Además, Motorola ha incluido el “audio 3D inmersivo”, que permite que el audio siga la dirección de lo que estamos viendo.

Además, Motorola y Google han colaborado para garantizar que todas las fotos y vídeos realizadas con la Moto 360 Camera se puedan subir a Google Fotos sin ningún tipo de inconveniente.

Moto Z2 Force Edition y Moto 360 Camera: Precios y disponibilidad

Ambas novedades estarán disponibles desde el 10 de agosto. Mientras que el Moto Z2 Force Edition llegará con un precio de $750 dólares, el Moto 360 Camera tendrá un precio de $299,99 dólares en Estados Unidos.