Home Tecnología Móviles Motorola presenta en Perú los nuevos Moto C y Moto E4 Plus

Motorola presenta en Perú los nuevos Moto C y Moto E4 Plus

Motorola trae al Perú tres opciones al alcance de todos, para que puedan elegir qué es lo que más necesitan: Moto C 3G, Moto C 4G y Moto E4 Plus. Todos con importantes mejoras, que ofrecen todo lo que buscas y al mejor precio.

237

Moto de Lenovo nos invitó a un after office para darle la bienvenida al Perú a sus nuevos teléfonos de gama baja y gama media. El Moto C y el Moto E4 Plus estarán disponibles para su venta en los próximos días en las principales operadoras del país. Estos teléfonos quieren ser la mejor opción para todos aquellos usuarios que buscan un teléfono con un rendimiento aceptable sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Este 2017, la gama baja de Motorola tiene un nuevo nombre, por lo que los Moto E 2017 o Moto E4 pasan a formar parte de la gama media y le dan la bienvenida a los Moto C, equipos de entrada que buscan ser bien recibidos en un mercado donde según cifras de la IDC (Internet Data Corporation) se venden 35 millones de smartphones al año.

Eso sí, solo han llegado un modelo por familia al Perú. El Moto C en dos variantes, uno 3G y otro 4G, y el hermano mayor en la familia Moto E, osea el Moto E4 Plus.

Moto C: características

Moto C
ProcesadorMediatek MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz
Pantalla5 pulgadas
Memoria1 GB
Almacenamiento8 GB
CámarasPrincipal: 5 MP con flash LED
Frontal: 2 MP
Sistemas operativosAndroid 7.0(Nougat)
Batería2,350mAh sin carga rápida
Dimensiones145.5 x 73.6 x 9 mm
(154 g)

Se podría decir que el Moto C es el teléfono más básico de Moto para este año, aunque tiene características que lo hacen igual de interesante.

Como les comenté líneas arriba, el Moto C llega en sus dos variantes, una para redes 3G y otra para redes 4G. El teléfono llega con una pantalla de 5″, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 5MP con flash. Además viene con una batería de 2350 mAh.

Moto E4 Plus: características

Moto E4 Plus
Pantalla5.5 pulgadas
ProcesadorMediatek MT6737M cuatro núcleos 1.4 Ghz
Memoria2 GB
Almacenamiento16 GB
Cámara13 megapíxeles
Frontal: 5 mp
Sistema OperativoAndroid 7.0 Nougat
Dimensiones155mm x 72.3 mm / 9.6 mm / 198g
Batería5000 mAh

Un diseño bastante atractivo siendo un metal fino parte de su cuerpo. Viene equipado con una pantalla HD de 5.5″ y una memoria RAM de 2GB. Su batería es lo más sobresaliente: una de 5,000mAh. Asimismo, cuenta con el cargador rápido para agilizar la carga de la enorme batería.

Moto C y Moto E4 Plus: Disponibilidad

Los nuevos Moto C vienen en color negro. El nuevo Moto C 4G se puede encontrar desde S/. 309 en prepago. Y el Moto C 3G desde S/. 269 en prepago. El Moto C 4G se encuentran disponibles en todos los puntos de venta a nivel nacional de Claro, Entel y Movistar. Y el Moto C 3G en todos los puntos de venta a nivel nacional de Entel.

Mientras tanto el Moto E 4 Plus se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional de Entel y Movistar desde S/.749 en prepago.