Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

CES 2018: LG V30 se viste de rosa para la presentación en Las Vegas

Las Vegas es conocida como la ciudad de las excentricidades, de lo extravagante y LG quiso hacer honor a este sobrenombre tanto así que no tuvo mejor idea que presentar su teléfono V30 en un nuevo y vibrante tono. “Raspberry Rose” o Rosa Frambuesa es el nuevo color que trae como novedad uno de los teléfonos insignia de LG y que ha sido presentado en el CES 2018 que se está celebrando en Las Vegas.

También puedes leer en Zonasmart: LG G6, análisis

Si bien el LG G6 es el teléfono insignia de LG, el V30 es el más avanzado en cuanto a características. Sin embargo en este CES 2018 no han presentado nada nuevo en cuando a funcionalidad. La única novedad es el extravagante color que ahora trae, un rosa frambuesa.

Hasta ahora, este LG V30 estaba disponible en cuatro colores diferentes (Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue y Lavender Violet), los cuales eran ya bastante llamativos y atractivos para la vista de la mayoría de usuarios. Ahora llega Raspberry Rose a la colección.

Según nos ha indicado LG de forma oficial, este nuevo color para el LG V30 trata de representar el amor, así que además de ser bastante excéntrico, también podría estar pensado para ser vendido como un regalo especial para el día de San Valentín.

Estará disponible primero en Corea después de que CES termine, seguido de otros países en Europa y Asia. El tono rosado marca la variación de color más nueva del teléfono premium.

Recordemos que el LG V30 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución de 1.440 x 2.880 píxeles, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB. La cámara trasera nos deja una doble lente de 16 MP + 13 MP, mientras que la frontal se queda en los modestos 5 MP. Por su parte, la batería, con 3.300 mAh, incluye Quick Charge 3.0, que nos permite tener cargado el 50% en tan solo media hora.