Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Jockey Plaza lanza aplicación móvil para mejorar la experiencia del consumidor

A través de la campaña “Te Quiero Feliz”, el Jockey Plaza, lanza aplicación móvil que busca favorecer la experencia de los lcientes. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y te ayudará bastante cuando visites el centro comercial.

La idea del Jockey Plaza es la de mejorar la experiencia de todos aquellos que vayan al centro comercial. En la aplicación podemos ubicar las tiendas que hay gracias a un mapa, de esa forma podrás llegar más rápido a la tienda que quieres llegar.

Uno de los problemas que siempre ha tenido el Jockey Plaza es en el área del estacionamiento y es que muchas veces no sabías dónde había sitio disponible. Sin embargo esto se ve solucionado con la aplicación en donde podrás ver cuándos espacios disponibles hay en los diferentes estacionamientos. Algo bastante útil sobre todo en estos días de fiestas navideñas.

Dentro de los innovadores y únicos servicios que el Centro Comercial ofrece para hacer más feliz la estadía de sus clientes, se encuentra el servicio de balerinas disponible para los usuarios que se encuentren cansados durante las horas de compras, y el servicio de “fortachones”, el cual consiste en jóvenes que nos ayudan con nuestras bolsas de compras, principalmente en estas fechas, en donde el público suele tener una larga lista de compras. Los encuentras por todo el centro comercial o lo puedes pedir a través del Whatsapp del Jockey 941 433 000.

“Con esta nueva promesa buscamos mejorar la experiencia de nuestros visitantes, convirtiéndola en más personal e inmediata. El Jockey Plaza se encuentra mucho más cerca de todos sus consumidores y queremos seguir mejorando y apostando por este tipo de acciones que permiten que nuestros usuarios se sientan más felices al visitarnos” Señalo Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing del Jockey Plaza.

Otras de las características que podemos encontrar en la app del Jockey Plaza es la posibilidad de ver qué eventos habrá, promociones y mucho más.