Home Tecnología Móviles iPhone X llega al Perú de la mano de Linio

iPhone X llega al Perú de la mano de Linio

El teléfon móvil que celebra el décimo aniversario del iPhone ya está en Perú. Linio anuncia la venta del iPhone X.

228

Sin duda alguna que es el teléfono móvil más esperado de Apple y finalmente ya está en Perú. La empresa de Cupertino presentó sus dos flamanetes buque de insignia, el iPhone 8 y el iPhone X hace un par de semanas atrás.

El iPhone X salió a la venta el 3 de noviembre en varios países, incluyendo Estados Unidos, España, México y otros cuantos a nivel mundial. Hace unas cuentas horas les contábamos que Apple confirmaba la llegada del iPhone X a 12 países entre los que destacan Albania, Tailandia, Serbia, Malasia y Corea del Sur, el país natal de Samsung.

Y si eres de los que no quiere esperar a las operadoras como Claro, Movistar, Entel y Bitel, ya puedes comprar el iPhone X en Linio.

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados en el año, siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción”, indicó Rose Rivera, Gerente de Marketing de Linio Perú.

El iPhone X llega con sus principales novedades como el reconocimiento facial, pantalla “super retina” de 5.8 pulgadas OLED, 3D Touch y la doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Por supuesto que también podemos encontrar una cámara frontal de 7 megapíxeles, resistencia al polvo y agua, y además un procesador A11 Bionic Neural de alto performance.

Pero sin duda que la característica que más llama la atención de los jóvenes es el Animojis, emojis animados que podrás contorlar con tu cara.

El iPhone X ya está disponible en Linio desde S/. 4,699 en colores negro espacial y plateado en sus versiones de 64 GB y 256 GB.