Home Aplicaciones ¡Lo vuelve a hacer! Instagram añade las máscaras al estilo Snapchat

¡Lo vuelve a hacer! Instagram añade las máscaras al estilo Snapchat

436

Instagram sigue dándole a Snapchat donde más duele y vuelve a copiarle una de sus características más destacadas. Si había algo que mantenía a los usuarios de no olvidar del todo a Snapchat por los Stories de Instagram, eso era las máscaras. Si, la del perrito por ejemplo.

Sin embargo finalmente Instagram le agrega a los Stories las famosas máscaras dánadole a Snapchat el fatality que faltaba para terminarlo de hundir. ¿Será esto suficiente para que Instagram Stories termine por imponerse a Snapchat?

Todo empezó en agosto del año pasado cuando Instagram presentó Stories, una especie de Snapchat integrado. Desde entonces Zuckerberg se ha encargado de agregarle a Stories todo tipo de funciones similares copiadas de Snapchat. Incluyendo en la última actualización.

Finalmente Instagram añade la realidad aumentada a Stories agregando las populares máscaras, aquellas que hicieron de Snapchat una aplicación muy popular entre los jovenes. Dentro de las máscaras puedes jugar con coronas romanas, orejas de conejo,

La nueva función está disponible desde hoy en Instagram. Si no la ves, actualiza la appa al versión 10.21 tanto para Android como la iOS.