Home Aplicaciones Instagram le dará más tiempo de vida a las transmisiones en vivo...

Instagram le dará más tiempo de vida a las transmisiones en vivo en los Stories

Instagram acaba de agregar una nueva función que permitirá que los usuarios compartan sus transmisiones en vivo en sus Historias por 24 horas.

107

Así lo anunciaron el día de hoy. Instagram permitirá que los usuarios compartan sus transmisiones en vivo en sus historias y estos tendrán un tiempo de por 24 horas. Osea si te perdiste la transmisión en vivo de tu amigo o de quien estás siguiendo, podrás ver dentro de las primeras 24 horas.

Instagram quiere seguir enfocándose a ser una plataforma en donde puedas comprar visualmente los momentos más importantes y divertidos de tu día a día. Ya no solo basta con compartir fotos y videos guardándolos como recuerdo en tu cuenta de Instagram, sino también pequeñas historias que se quedan ahí por 24 horas. Si, mismo Snapchat.

Luego Instagram agregó un plus a estas historias o stories y fue la transmisión en vivo a través de esta característica. Sin embargo, uno de los problemas que tenían los videos en vivo es que a diferencia de Facebook Live, donde una vez que termina la transmisión el video se queda guardado en nuestro muro, en Instagram una vez que se termina la transmisión no queda ningún rastro del video por ningún lado.

Le agregaron el botón guardar, que a pesar que está más pequeño que tu dedo, ahí está. Y ahora Instagram anuncia que los videos en vivo que hagas a través de Stories, también permanecerán ahí durante 24 horas.

Como para verlo si te perdiste un video en vivo o ver la repetición.

Los nuevos videos en directo de Instagram quedarán almacenados en las historias de cada usuario, por lo que será muy sencillo acceder a ellas, pues ésta es una de las funciones en las que la popular red social ha invertido muchos recursos. Hay que tener en cuenta que para que tu video en vivo se quede por 24 horas, primero deberás guardarlo una vez terminada la transmisión. De esta manera tu decides si el video desaparece o se queda archivado en tus historias.

El único inconveniente es que si decides archivar el video después de terminar tu emisión, tendrás que esperar a que Instagram procese el contenido, por lo que el tiempo que tarda la aplicación en el proceso será proporcional a la duración de tu emisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here