Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Instagram estrenaría función que metería problemas a varios

En los últimos meses los Stories se han convertido en una de las funciones más populares en Instagram. Desde su lanzamiento hace poco más de un año, ha revolucionado la forma de contar historias con pequeños clips y fotos que tienen 24 horas de vida. Claro que existe la posibilidad de guardar los más destacados.

Instagram estaría a punto de traer una actualización que agregaría una nueva función a los famosos Stories. Y es que de acuerdo a wabetainfo, la aplicación añadirá muy pronto un sistema para avisarte cuando alguien haga una captura de pantalla de tus Stories.

Obviamente esto traería un dolor de cabeza a aquellos que les gustaría pasar desapercibidos cuando hagan alguna captura de pantalla a los Stories de usuarios que siguen como por ejemplo de famosos.

De momento el sistema de aviso de captura de pantalla está en fase prueba y no se sabe exactamente cuándo llegará a todos los usuarios, pero la cuestión está sobre la mesa y más tarde o más temprano llegará definitivamente a todos.

Esta función ya lo podemos ver en Snapchat y es por ello que no era extraño que tarde o temprano llegaría a Instagram.

“La próxima vez que hagas una captura de pantalla de una historia, la persona que la publicó será notificada”, es el mensaje que aparecerá. Estas nuevas funciones están llegando de a pocos a los móviles y es probable que en las próximas fechas ya las tengamos disponibles.