Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

DOTA 2 | Infamous Gaming clasifica por primera vez al The International 2017

Infamous Gaming | Fuente: Facebook Infamous Gaming

Son muy pocas las veces que podemos decir “Perú está en el mundial” y gracias al team de Dota 2 peruano, Infamous Gaming, esta es una de esas veces. Las redes sociales han estallado de emoción luego de que el team peruano le ganara a su par brasilero para clasificar a uno de los máximos torneos del eSports, The International 2017.

Infamous Gaming venció por 3 a 0 al team brasilero SG-eSports y con esto los peruanos se convirtieron en el primer equipo sudamericano que representará a la región en el The International 2017. Hay que resaltar que solo existe un solo cupo en la región y el equipo peruano competirá contra otros 18 equipos en este mundial de Dota 2.

El premio de The International 2017 asciende a US$19’803,976 y solo por participar, los peruanos recibirían 100 mil dólares. Este torneo se jugará en el Key Arena en Seattle, Estados Unidos y se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto de este año.

Infamous Gaming está conformado por Benjamín Lanaos (Benjaz), Enzo Gianoli (Timado), Renato García (Kingteka), Farith Puente (Matthew) y Christian Cruz (Accel).

Las felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales y el mismo team peruano publicó un video que muestra el momento exacto en que los cinco integrantes celebran la clasificación.