Home Videojuegos DOTA 2 | Infamous Gaming clasifica por primera vez al The International...

DOTA 2 | Infamous Gaming clasifica por primera vez al The International 2017

¡Histórico! Infamous Gaming se convierte en el primer team peruano en clasificar al mundial de Dota 2, The International 2017

146

Infamous Gaming | Fuente: Facebook Infamous Gaming

Son muy pocas las veces que podemos decir “Perú está en el mundial” y gracias al team de Dota 2 peruano, Infamous Gaming, esta es una de esas veces. Las redes sociales han estallado de emoción luego de que el team peruano le ganara a su par brasilero para clasificar a uno de los máximos torneos del eSports, The International 2017.

Infamous Gaming venció por 3 a 0 al team brasilero SG-eSports y con esto los peruanos se convirtieron en el primer equipo sudamericano que representará a la región en el The International 2017. Hay que resaltar que solo existe un solo cupo en la región y el equipo peruano competirá contra otros 18 equipos en este mundial de Dota 2.

El premio de The International 2017 asciende a US$19’803,976 y solo por participar, los peruanos recibirían 100 mil dólares. Este torneo se jugará en el Key Arena en Seattle, Estados Unidos y se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto de este año.

Infamous Gaming está conformado por Benjamín Lanaos (Benjaz), Enzo Gianoli (Timado), Renato García (Kingteka), Farith Puente (Matthew) y Christian Cruz (Accel).

Las felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales y el mismo team peruano publicó un video que muestra el momento exacto en que los cinco integrantes celebran la clasificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here