Home Tecnología Móviles Huawei Y7 llega al Perú con una gran pantalla y batería

Huawei Y7 llega al Perú con una gran pantalla y batería

El catálogo de Huawei sigue aumentando y al Perú llega el Huawei Y7, un teléfono económico pero con una gran pantalla y una batería de 4.000 mAh

298

Huawei se caracteriza por poseer un catálogo bastante amplio para cubrir todos los rangos de precios posibles. Si bien los protaognistas son aquellos teléfonos de gama alta como el Huawei P10 Plus, el fabricante chino también tiene propuestas interesantes en la gama media y la gama baja o económica. Es en este último en donde se posiciona el Huawei Y7.

En la gama básica o económica Huawei tiene a la familia Y que propone especificaciones suficientes a precios competitivos. Ya saben, ofrecer una relación calidad-precio que sea del agrado del usuario que no desea gastar tanto por un teléfono y que busca lo básico pero que funcione bien.

El Huawei Y7 es el último teléfono del fabricante chino en llegar al Perú y que apuesta por una pantalla de 5.5 pulgadas y una enorme batería de 4.000 mAh. Nada mal para un teléfono de gama básica o económica.

Huawei Y7, características

Hauwei Y7
PantallaPantalla: 5,5 pulgadas, HD (1.280 x 720 píxeles)
ProcesadorProcesador Snapdragon 435 funcionando a 1.4 GHz
Memoria2 GB RAM
Almacenamiento16 GB (ampliable microSD 128GB)
Cámaratrasera de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles
Sistema OperativoAndroid 7.0 Nougat
Batería4000 mAh

A diferencia del Huawei Y3 2017 y Huawei Y5 2017 que ya llevan tiempo en el mercado peruano, el Huawei Y7 apuesta por una pantalla un poco más grande, una de 5.5 pulgadas que lo acerca incluso a una idea de phablet. La resolución se mantiene en unos discretos 1.280 x 720 píxeles.

El procesador esta vez es un Snapdragon 435, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB

Para la cámara principal, tenemos un sensor de 12 megapíxeles y uno frontal de 8 MP. La batería es la gran sorpresa ya que cuenta con una de 4.000 mAh. Huawei asegura que el teléfono ofrece hasta 20 horas de reproducción de vídeos o 15 horas de navegación continuada.

El software corre a cargo de Android 7.0 Nougat con la capa visual EMUI 5.1 que, según Huawei, ha sido diseñada para que el 90% de las acciones se puedan realizar en sólo tres pasos.

Huawei Y7, disponibilidad

El Huawei Y7 está disponible en color plateado en Movistar y dependiendo de los planes podemos encontrarlo desde S/. 9