Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Huawei P10 Selfie en color rosado ya disponible en Perú

En el segundo semestre del año pasado Huawei sumó un nuevo integrante a su oferta de smartphones en Perú, se trata de un hermano más de la familia P10 enfocado principalmente a las sefies. El Huawei P10 Selfie trae una cámara frontal de 20 megapixeles y ahora llega en un nuevo color haciendo la oferta más atractiva.

Si ya te aburriste de los colores de siempre, blanco, gris o negro, con este nuevo Huawei P10 Selfie llega una alterativa bastante atractiva para los fanáticos de este color. Me refiero al rosado que no es solo para mujeres.

El smartphone, se termina convirtiendo en un gran aliado que nos acompaña todo el día y que nos ayuda para que las tareas cotidianas sean más sencillas. Por ello, resulta cada vez más común que las personas personalicen sus dispositivos con el afán de que tengan un poco de nuestro propio estilo. Es así que Huawei anuncia ahora la llegada al país de un nuevo color de P10 Selfie, el rosa, reafirmando así la promesa de la marca por ofrecer una amplia cartera no solo de smartphones, sino también en variedad de colores.

El nuevo color rosado del P10 Selfie busca expresar modernidad sobre un cuerpo de 5 pulgadas de diseño minimalista. La parte posterior y el marco del equipo son de metal, con un acabado brillante en el borde alrededor de la pantalla. En conjunto este dispositivo ofrece una estética delicada, que espera convertirse en el preferido de los jóvenes entusiastas.

Sin embargo el mayor atractivo de este teléfono de Huawei es su cámara frontal de 20 MP que posee. Pero no es solo el lente lo que hace de esta cámara una excepcional, sino también su apertura de F2.0 y flash de pantalla LCD. Todas las herramientas necesarias para lograr selfies perfectos.

Pero ojo que este no es el viejo truco de mercadotecnia de hacer creer que la calidad de la imagen recae 100% en el número de megapixeles de la cámara. Si bien Huawei P10 Selfie posee más megapixeles de las cámaras frontales que otros smartphones de su categoría en realidad es el software el que hace la diferencia.

Asimismo, cuenta con doble lente RGB de 12 y 8 MP, y zoom óptico, además de tener peculiares modos como Monocromo, Retrato Profesional, Panorámico y Bokeh. En la parte posterior del P10 Selfie también se ubica el sensor de huellas digitales; su avanzada tecnología hace posible desbloquear el teléfono en tan solo 0.3 segundos.

El P10 Selfie no ofrece únicamente fotografías de alto impacto. Gracias al algoritmo Huawei Histen, este smartphone brinda audio de primera calidad gracias a un chip de alta fidelidad que reduce la distorsión y ruidos para disfrutar de audio de calidad sin interrupciones.

La versión rosada se suma a los colores negro y dorado que se comercializan actualmente en Movistar. Los precios varían de acuerdo a lo planes ofrecidos por el operador.