Home Tecnología Móviles Huawei anuncia la llegada al Perú del Huawei P10 Plus en su...

Huawei anuncia la llegada al Perú del Huawei P10 Plus en su vesión azul

El Huawei P10 Plus llegó al Perú hace un par de meses y en Zonasmart ya lo hemos analizado. Ahora la compañía anuncia la disponibilidad en el mercado peruano de la versión color azul de del buque de insignia de Huawei.

218

El Huawei P10 Plus llegó al Perú hace un par de meses y en Zonasmart ya lo hemos analizado. Ahora la compañía anuncia la disponibilidad en el mercado peruano de la versión color azul de del buque de insignia de Huawei.

Más en Zonasmart: Huawei P10 Plus, Análisis

A través de una nota de prensa, Huawei anuncia la disponibilidad en Perú del Huawei P10 Plus color azul, junto con Movistar y en edición limitada. Con este nuevo color de smartphone, la marca sigue cumpliendo con la promesa de ofrecer lo mejor y más variado de su portafolio en nuestro país, esta vez con un equipo de apariencia innovadora y que gracias a su cámara co-creada con Leica permite que el usuario sienta que lleva un estudio fotográfico consigo.

“El Huawei P10 Plus azul es un smartphone innovador que combina lo último en tecnología y diseño, cumpliendo con todas las exigencias de un usuario moderno y de estilo único. Con este modelo, queremos reafirmar nuestro compromiso de ofrecer equipos innovadores tanto es sus especificaciones como en sus diseños, y que a la vez marquen tendencia, según las necesidades de cada tipo de consumidor”, precisó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El color azul resalta la imagen de este dispositivo mostrando una elegancia clásica. Su diseño ultra delgado y compacto con biseles angostos, combinado con el pulido de arena y la capa adicional de brillo que tiene su cuerpo de acabado metálico; brindan una variedad completa de efectos visuales.

El P10 azul, de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, llega gracias a la alianza estratégica con el Pantone Color Institute, autoridad mundial en temas relacionados al color y proveedor de estándares profesionales para la industria del diseño. De esta manera, ambas compañías ofrecen en conjunto dispositivos con una imagen revolucionaria, impecable y que destaquen por sus acabados y belleza.

Si quieres un teléfono diferente con un color diferente, puedes aprovechar este dispositivo de manera exclusiva en los puntos de venta de Movistar.