Home General Huawei Nova 2: Cámara frontal podría tener 20 megapíxeles

Huawei Nova 2: Cámara frontal podría tener 20 megapíxeles

Los rumores indican que el Huawei Nova 2 podría tener la mejor cámara para tomar selfies con una cámara frontal de 20 megapíxeles.

189

El año pasado Huawei sorprendió a todos en el IFA de Berlin presentando a los Nova. Esta nueva familia de teléfonos móviles del fabricante chino llegaron en sus dos versiones, una normal y la otra plus con caractaerísticas superiores. Ambos dispositivos presentaron características bastantes decentes y un diseño muy atractivo lo que los llevaron a ser catalogados como equipos de gama media premium.

Ahora Huawei quiere renovar su familia Nova presentando en este año una segunda versión. Los rumores sobre sus especificaciones ya comenzaron a rondar las redes sociales y tal parece que lo más atractivo del próximo Huawei Nova 2 será la cámara frontal.

De acuerdo a The AndroidSoul, el Huawei nova 2 tomaría el diseño de sus hermanos P9 y Honor 8. El diseño tendrá unas líneas más redondeadas y siguiendo la tendencia tendrán doble cámara principal.

Entre las características que se rumorean destacan que el Huawei Nova 2 traerá un procesador Kirin 658 (en lugar del esperado Snapdragon 660), una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, batería de 3000mAh, doble cámara de 12 + 8 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Si, ya lo se. Más megapíxeles no te asegura una mayor calidad en las fotos pero el simple hecho de conocer que la cámara frontal tendrá esa cantidad de megapíxeles en su sensor, nos indica que Huawei quiere darle importancia al tema de los selfies y videollamadas.

Lo más probable es que veamos al Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus en el próximo IFA en Berlin, así como a sus predecesores el año pasado, así que aun queda mucho tiempo para seguir jugando a los rumores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here