Home Tecnología Móviles Huawei presentó el Huawei Mate 10 Pro en Perú

Huawei presentó el Huawei Mate 10 Pro en Perú

El Huawei Mate 10 Pro llega al Perú primero con Claro y estará disponible a S/1999 en plan Claro Max 189.

148

A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Munich, Huawei presentó en Perú, junto con Claro, al esperado e icónico Huawei Mate 10 Pro. De esta manera Perú se convierte en el primer país de la región en recibir al hermano mayor del Mate 10.

Es así que se anunció al nuevo integrante de la familia Mate, dispositivo insignia que ha recibido una gran demanda por parte de expertos y amantes de la tecnología.

“Estamos inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes presentando el Mate 10 Pro, que entregará a los usuarios una experiencia de uso revolucionaria, adelantándose a sus necesidades, gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial”, puntualizó David Moheno, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica.

El nuevo Huawei Mate 10 PRO estará disponible primero con Claro en color Titanium Gray. A partir del 1 de diciembre, los usuarios que se cambien* a Claro podrán adquirir este equipo en los principales Centros de Atención al Cliente de Claro en Lima** a S/. 1999 en plan Claro Max 189 (sujeto a acuerdo de 18 meses), que incluye GB de Internet y llamadas ilimitados.

Huawei Mate 10 Pro 
Pantalla6 pulgadas OLED HDR Full HD+ 2.160 x 1.080 píxeles. 18:9
ProcesadorHiSilicon Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
Memoria6GB
Almacenamiento128 GB ampliables mediante microSD
Sistema OperativoAndroid 8.0 Oreo con EMUI 8
CámaraTrasera dual de 12 + 20 megapíxeles firmada por Leica f/1.6 zoom híbrido 4 en 1 y OIS. Cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
Dimensiones154,2 x 72,5 x 7,9 mm
OtroLector de huellas trasero, resistencia al agua y al polvo IP67, emisor infrarrojos, LTE Cat. 18, Dual SIM con Dual VoLTE, PC-Mode

Este dispositivo cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

El Huawei Mate 10 Pro es una convergencia entre un innovador hardware y un revolucionario software. Su cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10; brinda colores intensos y brillantes. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, brindando protección ante posibles accidentes.

El Huawei Mate 10 Pro garantiza fluidez en su performance sin importar el tiempo de uso. Su soporte rápido de LTE y gran velocidad de descarga permitirá almacenar todo lo que se desee en sus 128GB de ROM y 6GB de RAM.

Una de las funciones que lo hacen único y un verdadero asistente del usuario, es la funcionalidad del traductor. Gracias al IA, este teléfono inteligente brinda traducciones rápidas e interactivas en tiempo real. Asimismo, su función de proyección permite la conexión directa hacia una pantalla grande y/o computador para dar pie a una experiencia de escritorio.