Home Tecnología Móviles Huawei ya estaría trabajando en una actualización a Android 8.0

Huawei ya estaría trabajando en una actualización a Android 8.0

146

Huawei ya está trabajando en una posible actualización a Android O, el cual estará basado en su itnerfaz de usuario EMUI 6. Esto indicaría una nueva filtración. El fabricante chino estaría planeando lanzar una actualización oficial o en beta muy pronto.

Android O será la próxima gran actualización en Android y si bien aun no se conoce cuándo Google lo liberará de manera oficial, ya hay fabricantes móviles que están trabajando en las actualizaciones para sus respectivos teléfonos. Una de ellas es Huawei.

También te puede interesar en Zonasmart: Huawei P10 Plus: Análisis

Para nadie es extraño que Huawei está haciendo bien las cosas. No por nada se está ubicando entre los principales fabricantes de teléfonos móviles. Este año ya nos sorprendió con sus flagships, Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Y para ellos no es suficiente porque ya están trabajando para que cuando salga Android O, no demoren tanto en lanzar las respectivas actualizaciones.

No sería para nada extraño que Huawei libere una beta abierta como lo hicieron el año pasado con el Huawei P9 y Android Nougat.

Android 8.0 correrá en los Huawei bajo la capa de EMUI 6, la cual suponemos que sufrirá algunos rediseños para adaptarse a las normativas que exige Google. El año pasado, con Nougat, EMUI cambió de forma radical para bien, así que esperamos tener la misma suerte este año con Android O.

Pero Huawei no es la única marca. Nokia ya había confirmado días atrás que está trabajando en Android O para sus teléfonos.

Android 8 o Android O fue anunciado en el Google I/O de mayo y seguramente en los próximos meses ya los veremos de manera oficial.