Home Tecnología Móviles HTC U11, llega al Perú el teléfono de gama alta de HTC

HTC U11, llega al Perú el teléfono de gama alta de HTC

Luego de varios meses, finalmente HTC trae al Perú al HTC U11, su gran teléfono insignia y que llega en exclusiva con Claro

362

El HTC U11, sucesor del HTC 10, es el teléfono insignia de la empresa taiwanesa que llega al Perú con excelentes especificaciones, elegante diseño y otras novedades interesantes.

El HTC U11 incorpora la tecnología HTC Sense Companion, que consiste en un asistente personal que aprende de ti y de tus patrones de uso diarios, para realizar sugerencias sobre el clima, tráfico y hora de salida a tus citas (además, te recomienda el momento ideal de recargar su batería).

La tecnología Edge Sense permite una interacción nueva con el teléfono. Se trata del modo squeeze o apretable. Con un simple squeeze o apretón suave en los costados, puedes personalizar: abrir el correo electrónico con sólo un apretón, tu aplicación favorita o elegir cualquiera de tus aplicaciones. Además, puedes configurar el sistema para que con un squeeze prolongado abra una app predeterminada cuando se encuentre en reposo.

“Estamos muy contentos de colaborar una vez más con Claro para ofrecer lo último en tecnología y experiencia para los usuarios de HTC”, mencionó Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica. “Confiamos en que los usuarios encontrarán un equipo potente, con la mejor cámara y una forma de interacción sin precedentes. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de otorgar equipos con la mejor calidad y es por eso que ofrecemos el programa SOS con el cual garantizamos la reparación o cambio
en caso de pantalla rota o equipo mojado”.

HTC U11, características

HTC U11
PantallaPantalla: 5,5 pulgadas con resolución QHD
ProcesadorSnapdragon 835 64 bits de 8 núcleos y hasta 2,45 Ghz
Memoria4 GB
Almacenamiento64 GB
Sistema Operativo Android 7.1 Nougat
CámaraPrincipal: 12 megapixeles con doble pixel y apertura de f/1.7 (HTC UltraPIxel 3 con pixeles de 1.4μm)
Frontal: 16 megapíxeles
Batería3.000mAh
Carga rápida Quick Charge 3.0
AudioHTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic
Resistencia al aguaSí, IP67 (1 metro de profundidad por hasta 30 minutos en agua pura)

El HTC U11 integra una pantalla de cristal 3D de 5.5 pulgadas, con resolución Quad HD. En su interior, el HTC U11 trae el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado por 4GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB (ampliable hasta 2TB mediante tarjeta microSD) y viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Sobre el apartado fotográfico, el HTC U11 cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles, equipada con la misma tecnología de enfoque automático por sensores que se encuentra en las principales cámaras réflex digitales del mercado, lo que da como resultado un enfoque rápido y preciso. Mientras tanto la cámara frontal cuenta con una increíble resolución de 16 megapíxeles y la tecnología UtralPixel.

HTC U11, disponibilidad

El HTC U11 ya se encuentra disponible en todas las tiendas Claro a S/. 999 en plan postpago ClaroMAX 189.