Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

HTC Ocean Harmony llegaría con el nombre de HTC U11 EYEs

Ya a lo largo del pasado mes de septiembre, un reconocido experto sostuvo la teoría de que HTC iba a lanzar al mercado comercial sus nuevos terminales Ocean Master, Ocean Life y Ocean Harmony antes de que acabara este año 2017. De hecho semanas atrás se conoció, gracias a las filtraciones, las características del HTC Ocean Harmony.

De acuerdo a Gizmo China, el nuevo smartphone HTC Ocean Harmony vendría equipado con una pantalla Super LCD 5 de 5.99 pulgadas, que ofrecería compatabilidad total con resolución Full HD + de 2160 x 1080 p., y una relación de aspecto de 18:9.

Este nuevo teléfono de HTC estaría enfocado en la fotografía. Por eso se cree que su cámara sería el principal atractivo. Sin embargo poco se ha dicho de sus características.

Se prevée que en su interior podamos encontrar un procesador Snapdragon 652 acompañado de una memoria RAM de 4GB y una de sus versiones venga con 64GB de almacenamiento. En relación a la capacidad de su batería, sería de 3.930mAh, que ofrecería una autonomía bastante buena para todo un día

Ahora el nombre comercial no sería HTC Ocean Harmony sino HTC U11 EYEs. Esto se sabe gracias a un tweet de Evan Blass, el conocido tuitero encargado de filtrar de todo sobre los teléfonos.