Home Tecnología Móviles Guía para tomar las mejores fotos con el Huawei P10

Guía para tomar las mejores fotos con el Huawei P10

¿Te has tomado un momento para prepararte antes de tomar una foto con tu smartphone durante algún viaje o momento importante?

259

Las miles fotografías de viajes publicadas en redes sociales, al ser tan similares, pueden generar una fatiga visual inevitable. La solución a esto es el elevar la calidad fotográfica, ya que una imagen con un concepto e historia detrás será capaz de decir mucho más, de comunicarte al momento, mientras que una foto ordinaria se convertirá en ruido visual perdido en el ciberespacio.

Los nuevos avances fotográficos en los smartphones te permiten no acelerarte a presionar el obturador, y mejor estructurar la composición visual de tus imágenes para que estas sean parte de tu expresión individual. ¿Cómo se puede lograr esto? Toma tu HUAWEI P10, consulta esta detallada guía y descúbrelo por ti mismo.

 

Parte 1. Escenarios urbanos y edificios

Composición 

Una estructura bien compuesta hace que las fotografías sean más atractivas. Y si bien es una tarea difícil el dominar todas las reglas de composición visual en muy poco tiempo, las líneas de referencia en el HUAWEI P10 facilitan dichas composiciones de forma considerable.

1.   En la página de la cámara, desliza hacia la izquierda para entrar a la configuración, y elige, [Cuadrícula de cámara].

2. Selecciona el estilo de composición que deseas.

Esta función te permite elegir la simetría necesaria para crear una presentación balanceada y armoniosa en tus imágenes. Puedes activar las líneas de referencia para asegurarte que el encuadre está derecho tanto de forma horizontal como vertical.
Tomas Nocturnas

Después del atardecer, la noche nos envuelve en una misteriosa e intoxicante belleza, invitándonos a crear imágenes excepcionales.

Utiliza la función [Toma nocturna] para documentar el encanto de la noche en su máxima expresión.

1.   En la aplicación de la cámara, desliza a la derecha para entrar al modo de fotografía nocturna – [Toma nocturna].

2. Fija tanto el ISO como la velocidad del obturador en AUTO, y el tiempo de exposición será ajustado de forma automática.

3. Se recomienda utilizar un tripie para lograr mejores resultados, posteriormente presiona el botón del obturador, y obtendrás una foto de visión nocturna.

Utiliza la función [Toma nocturna] para lograr una foto nocturna con gran calidad y con menos ruido.

El reflejo de la luz sobre el agua aparece mucho más colorido en este modo.

Parte 2. Modo de retrato

Colores de Leica, retoque facial y Bokeh

Dile adiós a las aburridas fotografías que solo dicen “estuve ahí”.
Parte del propósito de un viaje debe ser el capturar esas memorias de forma impecable, el congelar esos momentos en el tiempo y recordar esas historias.

El modo de retrato del HUAWEI P10 es capaz de convertir cada retrato tuyo en una imagen hermosa.

  1.    Activa el [Modo retrato]

    2.    Activa los efectos artísticos [Efectos artísticos]

    3.    Ajusta el [Nivel de retoque de la piel]

Parte 3. Selfies

Retoque Facial y Bokeh

Aún si viajas por tu cuenta, con el HUAWEI P10 serás capaz de tomar espectaculares selfies y retratos ante hermosos paisajes y así capturar cada momento de tu viaje.

Si viajas con tus amigos o seres queridos, tendrás un estudio fotográfico en tu bolsillo para crear y compartir junto a ellos las mejores historias visuales.

El nuevo HUAWEI P10 presenta la primera cámara frontal creada en ingeniería conjunta con Leica, con el propósito de tomar selfies con mayor detalle.

  1.    Activa el [Modo retrato]

    2.    Activa los [Efectos artísticos]

    3.    Ajusta el [Nivel de retoque de la piel]


Parte 4. Objetos fijos

Bokeh & Zoom

Cuando encuentras una flor, planta o algún otro hermoso objeto digno de ser fotografiado, te sientes inspirado y decides capturar su belleza en una fotografía con tu propio estilo. La gran apertura y la cámara dual con zoom híbrido 2x del HUAWEI P10 son capaces de crear gran riqueza visual, aportando diferentes dimensiones a las fotografías además de un encuadre ideal gracias al zoom óptico incluido.

  1. Selecciona el modo [Apertura amplia] en la interfaz de la cámara.

    2. Utiliza tus dos dedos y sepáralos para ajustar el zoom.Este retrato da importancia al sujeto que aparece bien definido en primer plano, crea contrastes de color que dan una presentación dimensional y nos permite observar al fondo un monumento importante bañado por el efecto artístico.

    Después de consultar esta guía, es momento de practicar y conocer a detalle las funciones del nuevo HUAWEI P10. Percibe al mundo de una forma diferente y captura los mejores momentos con su cámara dual.