Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Dragon Ball FighterZ: Estos son los personajes del videojuego

Conoce a los personajes del nuevo videojuego Dragon Ball FighterZ

Si existe un videojuego que está generando bastante expectativa previo a su lanzamiento, ese es Dragon Ball FighterZ. Desde que hizo su primera aparición, tiene cautivado a todos los fans del anime y de los videojuegos. Su animación se ve espectacular, capturando el estilo que caracterizó al anime y llevándolo a nuevos niveles.

También puedes leer en Zonasmart: Huawei Mate 10 Pro Análisis

Dragon Ball es uno de los pocos animes que ha marcado generaciones y lo sigue haciendo con la llegada de Dragon Ball Super. Es por ello que muchos están emocionados por la llegada de ‘Dragon Ball FighterZ’. Este es el más reciente juego de la franquicia y el primer juego 2D de pelea para ‘Dragon Ball’ en mucho tiempo.

El trailer trajo mucha nostalgia al recordar momentos épicos de Dragon Ball como la transformación de Son Goku en Super Saiyajin tras la pérdida de Krillin, la cólera desatada de Gohan en el torneo de Cell o aquella vez que Gotenks jugó al voley con Piccolo con Buu como pelota.

Ya todos sabemos que Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero de 2018, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero lo que aun falta por conocer es quiénes serán los personajes del videojuegos que incluirá incluso algunos de la nueva saga de Dragon Ball Super.

Gokú

Trunks del futuro

Piccolo

Androide 16

Goku y Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin

Androide 18

Frieza

Vegeta

Yamcha

Tien

Gohan adolescente

Majin Buu

Nappa

Capitan Ginyu

Cell

Gotenks

Kid Buu

Gohan

Hit

Beerus y Black Goku