Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Dragon Ball FighterZ: Androide 21 muestra todo su poder en nuevo adelanto

Falta muy pero muy poco para la lanzamiento mundial de uno de los videojuegos más esperado del año, me refiero a Dragon Ball FighterZ. La expectativa es muy grande entre los fans del anime por todo lo que se ha ido revelando en las últimas semanas y finalmente ya podemos ver un último adelanto. El video revela una de las mayores incógnitas desde el anuncio del videojuego: Androide 21.

También puedes leer en Zonasmart: Dragon Ball FighterZ: Estos son los personajes del videojuego

Este 26 de enero llegará Dragon Ball FighterZ a PS4, Xbox One y PC. En las últimas semanas semanas hemos visto diversos tipos de adelantos mostrándonos los poderes de cada uno de los personajes que veremos en el videojuego. Sin embargo faltaba uno, el ya famoso Android 21, un personaje que ha sido creado especialmente para el videojuego y no aparece en el anime.

Uno de los puntos más llamativos del Android 21 es que se transforma en un ser similar a Majin Boo. Podemos decir que es una versión femenina de Majin Boo. Según el tráiler esto ocurre al comer un extraño pastelillo de color rosa. Una ocasión ideal para descubrir, aunque sea durante pocos segundos, cómo luchará esta villana en el título de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Ahora, la gran duda que aparece luego de haber visto el trailer es si Androide 21 pertenece o no a la misma raza de Majin Boo. Y es que si bien tiene poderes similar al de Majin Boo y hasta transforma a sus rivales en cupcakes, no vemos la característica M en la frente. Seguramente estos misterios los iremos descubriendo en el modo historia de Dragon Ball FighterZ.

Lo que sí podemos ver en este adelanto es el tremendo poder que tiene Androide 21 o Majin Androide 21. Al igual que Freezer, su cola es su gran aliada. También descubrimos que tiene hasta cuatro técnicas distintas tanto en tierra como en aire. Y lo que más está llamando la atención entre sus poderes, es la posibilidad de robarse técnicas de sus oponentes de turnos. Por ejemplo, si pelea con Gokú, puede también hacer el Kame Kame Ha.

La Androide nº 21 será el enemigo final a abatir en ‘Dragon Ball FighterZ’ y , como tal, para desbloquearla bastará con completar el modo historia del juego.