Home Videojuegos Demo de PES 2018 ya está disponible en PS4 y Xbox One

Demo de PES 2018 ya está disponible en PS4 y Xbox One

Aunque el lanzamiento oficial de PES 2018 está muy cerca, ya puedes probar sus nuevas características en la demo que Konami ha liberado

245

Falta muy poco para que todos los fans del PES puedan disfrutar de la nueva versión del videojuego de fútbol. Pro Evolution Soccer 2018 o PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre para descargar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Pero Konami no ha querido esperar y ya ha liberado una demo del videojuego. Para descargar el demo, lo único que debes hacer es ir a la tienda digital de tu consola, buscar el juego ‘PES 2018’ y luego seleccionar la opción de demo gratis. Necesitas cerca de 4 Gb de memoria en tu consola para poder llevar a cabo la descarga.

La demo de PES 2018 incluye algunos de los equipos que son aliados de Konami en el juego, incluyendo al F.C. Barcelona. También podremos encontrar equipos como Liverpool, el Borussia Dortmund o el Corinthians, además de las selecciones de Argentina, Alemania y Brasil.

Gracias a la demo, los aficionados a la saga deportiva pueden acceder a al clásico modo exhibición para jugar un partido con los clubes indicados y a su nuevo modo cooperativo, pero solo en local. En cuanto a los estadios, podremos encontrar dos campos para jugar nuestros encuentros, el Camp Nou del Fútbol Club Barcelona y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.