Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

Copa Latinoamérica Sur: Fourious Gaming y Rebirth Esports en la cima de la tabla

Furious Gaming, de Argentina, y Rebirth Esports, de Chile, llegaron a lo más alto de la tabla y por el momento van invictos en el inicio de la CLS, mientras que KLG, que se consagró campeón de la CLS en Argentina, en 2017, se encuentra con cero puntos en el último lugar de la competencia.

Warangelus (tirador) y Rakyz (carrilero central) demostraron el mejor nivel durante la semana 1 de la CLS, juntos llevaron a Rebirth a la victoria y a lo más alto de la tabla. Shadow (soporte), el novato de Rebirth de igual manera se robó varias miradas durante el inicio de la CLS.

También puedes leer en Zonasmart: Riot Games renueva la pasión por League of Legends con novedades en la Copa Latinoamérica Sur Apertura

Isurus Gaming campeón del torneo apertura 2017 y que venía de un bootcamp de preparación en Corea, cayó ante Furious Gaming en el clásico Argentino de la fecha.

Los novatos de Furious Gaming, Josedeodo (jungla) y Nobody (carrilero central), debutaron en la CLS como protagonistas en las dos victorias de su equipo.

Copa Latinoamerica Sur es la competencia principal de League of Legends en nuestra región. 2018 va a ser el quinto año de historia de este torneo que incluye en su versión Apertura a 8 equipos de 5 jugadores, además del staff de apoyo. Estos equipos jugarán dos veces por semana durante tres meses, en vivo desde nuestros estudios en Santiago de Chile y con transmisión mundial a través de nuestros canales de streaming. Durante 2017 CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.