Home Redes Sociales Coca-Cola crea botella que toma selfies porque el mundo necesitaba de una

Coca-Cola crea botella que toma selfies porque el mundo necesitaba de una

Como si la moda de los selfie sticks no fuera suficiente, Coca-Cola ha lanzado una botella que permite tomarte selfies

755

coca-cola-selfie-bottle

Coca-Cola quiere llevar el tema de los selfies a un nuevo nivel y se está armando para tomar el mundo del social media con esta novedad. La icónica bebida ha diseñado una curiosa botella que no solo sirve para tomarte la bebida refrescante sino también para tomarte un selfie. Así es como nace la primera botella que te toma selfies mientras bebes.

esto ya se nos ha ido de las manos. No basta con tener los famosos selfie sticks sino que ahora la división de Coca-Cola en Israel ha presentadop una peculiar botella con cámara integrada en la parte inferior. La idea de todo esto es poder tomarte un selfie mientras bebes una Coca Cola.

El accesorio, que es una cámara externa, se puede acoplar en la base de la botella de Coca-Cola de medio litro y toma el selfie automáticamente cuando inclinamos la botella unos 70 grados, el cual es ángulo que se da cuando la mayoría de las personas toma una Coca-Cola.

Este curioso gadget también tiene la función de compartir la foto con tus contactos a través de Facebook, Instagram y Snapchat (sorry Twitter).

El extravagante accesorio fue desarrollado por una agencia de publicidad que buscaba un toque divertido y original para su campaña Coca-COla Summer Love en Israel. La idea era conseguir que los usuarios suban fotos a las redes sociales mientras tomaban una Coca-Cola y vaya que funcionó.

¿Acaso veremos que alguna otra agencia de otro país replique la campaña?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here