Coberturas diarias de noticias de tecnología y análisis en Zonasmart. Los últimos lanzamiento de gadgets. Consejos y Reviews.

CES 2018: LG y su nuevo televisor 8K de 88 pulgadas

El CES 2018 está a la vuelta de la esquina pero LG no quiere esperar hasta el evento y se adelanta presentando un súper televisor que no se si entrará en tu sala. La gigante surcoreana es uno de los principales fabricantes de televisores y así lo deja notar presentando este televisor OLD de tan solo 88 pulgadas y resolución 8K. Tal parece que en este CES 2018, el 4K ya queda en el pasado.

LG se tomó muy en serio lo de “2018 sorpréndeme”.

Para que lo entiendas mejor lo sorprendente que puede ser esta nueva resolución en un televisor, 8K se traduce en 7,680×4,320. Osea es 16 veces la resolución FHD que es 1,080×1,920. Si, la calidad de imagen será sorprendente, claro, siempre y cuando el contenido también sea adaptable al 8K.

LG dice ser la única fabricante con la capacidad de producir paneles OLED de gran tamaño y este televisor lo confirma. Claro que veremos más detalles de este televisor en el CES 2018 que arranca la próxima semana en Las Vegas.

Si bien LG ya se adelantó develando este gigantesco televisor, no ha dado detalles del modelo o el precio.